EVENTO FLOS | Noticia | tecnoluz

Algunos cuerpos absorben la luz.
La sed de luz los hace llegar hasta nosotros.

EVENTO FLOS

30.1.2009

EVENTO FLOS

Tecnoluz iluminación en colaboración directa con la firma de iluminación italiana Flos convoca a una selección de profesionales  a un encuentro más directo con el producto.

Fecha : 26 febrero a las 19:00

Lugar:  Nuestras instalaciones. Av/ Libertad, 139 Elche. Alicante

 

Interesante confirmar asistencia al tf: 96 6227525 o bien por correo a: iluminacion@tecnoluz.com

El evento tratará de presentar el producto flos-antares a nivel decorativo y técnico. Se hará especial hincapié en el producto más reciente que ha salido al mercado. Novedades presentadas en la pasada feria de Frankfurt

Tecnoluz en sus instalaciones, cuenta con buena parte del material a presentar, de manera que el enclave tienda - laboratorio se presenta como el lugar ideal para dar a conocer con mayor profundidad el producto flos.

Una sección de nuestra tienda se encuentra acondicionada para experimentar con las luminarias, con la luz y el color de las luces, con materiales que se encuentran en vías de desarrollo como puede ser la tecnología de leds. En este caso, utilizamos nuestro "laboratorio de la luz" para la presentación de una firma a la cabeza en el campo de las luminarias técnicas y decorativas. Un producto italiano de reconocidísimo prestigio como flos  que se abre y establece finalmente firmes relaciones con un producto como Antares, de fabricación española y con base técnica. Estos materiales terminan fundiéndose en la firma FLOS. Flos deco y Flos architecturtal para distinguir las luminarias que reconocemos como técnicas de las decorativas aunque dicha distinción en ocasiones sea confusa, ya que en las luminarias más técnicas van cargadas del más puro estilo italiano en lo que al diseño se refiere.

Pretendemos que tecnoluz se convierta en referencia para el diseño de luminarias en toda la provincia de Alicante comportándose por tanto no solo como tienda sino también como espacio de experimentación con la luz, y asesoramiento en proyectos lumínicos.

Se aportará documentación de tipo catálogo-tarifa para facilitar el trabajo de los profesionales a los que va dirigida la presentación. Catálogos que son los utilizados en nuestras instalaciones para todos los proyectos que desarrollamos de manera conjunta.

Para finalizar el evento, cerraremos con un vino y así poder complacer a los asistentes.

tecnoluz iluminación. Av Libertad, 139. Elche. tf:96 622 75 25

Más noticias

© 2008 Tecnoluz av. libertad, 139 03201 Elche Alicante tel/fax 966 227 525 [Aviso Legal] Página desarrollada por Tres Tristes Tigres